jueves, 18 de abril de 2013

Tiempo de relax


Después de un día agotador no hay nada mejor que un rato leyendo y una infusión, para desconectar de todo, relajar la mente y adentrarse en la historia que nos narran.
El tiempo, nuesto enemigo,  en este momento de relax no existe tiempo...
Os recomiendo el libro que estoy leyendo ahora, es un libro que no he elegido yo, nos lo proponen para leer en el club de lectura en el que estoy. Lo estoy empezando a leer, no llevo muchas páginas y me está enganchando, aunque es una novela dura. Fue la realidad de nuestro país y es bueno conocerla y adentrase en ella.

La voz dormida de Dulce Chacón, se desarrolla en la posquera civil española y nos cuenta el papel que las mujeres jugaron en unos años decisivos para la historia de España. 





 Mañana más trabajo, más prisas, más cosas en la cabeza... ahora momento relax.

Quizá el tiempo se mida en palabras. En las palabras que se dicen. En las palabras que no se dicen.
 " La Voz dormida". Dulce Chacón.





1 comentario: