martes, 5 de noviembre de 2013

High boots


Esta temporada es una de las que menos dinero nos hace falta gastar en ropa si queremos ir a la última, la mayoría de las  tendencias o siguen del año pasado o vuelven de nuevo. Como el caso de las botas muy altas, a mí  me vuelven loca este tipo de botas con lo que estoy feliz como una perdiz, aunque hay quienes las adoran como yo y también quienes las odian. A las que nos gustan, como a mí, estamos de suerte porque han vuelto y además cuanto más altas mejor.
Éstas que os enseño tienen ya unos tres o cuatro años, son cómodas a pesar del taconazo,  las he vuelto a sacar de nuevo y creo que les daré bastante uso este invierno, con jerseis gruesos de lana y  faldas  o con vestidos, para ir bien abrigada cuando llevas prendas más ligeras vienen genial.  Hoy os enseño un look con esta faldita con volantes,la tela imita a la piel aunque no se aprecia bien en las fotos, la blusa con un tejido con mucha caída  y   todo el look en tonos de marrones que dan calidez, con mucho color de otoño, a ver qué os parece la combinación.




 



 






   


Falda: Fórmula joven
Camisa: For us
Pulseras: Sfera+ tienda local
Sombrero: El Corte Inglés
Anillo: Bijou Brigitte
Botas: Pedro Miralles
Bolso: Volum

 
Hasta aquí el look de hoy, espero que tras este fin de semana más largo vengáis con las pilas bien cargadas para comeros la semana.





Si os gusta este collar y todavía no habéis participado en el sorteo podéis hacerlo  aquí.


50 comentarios:

  1. Que bonitas las botas, tengo unas de hace unos años y estoy deseando sacarlas! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedan genial, a ver si te las vemos prontito.

      Eliminar
  2. Espectacular combinación

    EMPORIO R&R

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las botas y las altas mucho mas y con la faldita como tu dices muy sexi. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, con una falda de este tipo nunca me las había puesto y también me ha gustado.
      Besos

      Eliminar
  4. Muy guapa como siempre y con todo y todo jjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias cielo, con todo, con todo no sé yo, jejeje.
      Besos y muchas gracias.

      Eliminar
  5. Que bien luces todas las prendas,me gusta el vestir por poco dinero a sacar ya lo de temporadas pasadas ,y tú estas hay para darnos tú imaginación gracias po ello,las botas muy chulas per no se yo sí para las que somos bajitas sí quedaran bien,el estilo de hoy muy guay ,un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es lo que más me gusta de todo,poder combinar unas cosaprendas de otras temporadas con otras actuales, reciclar, sí, hay que poner un poco de imaginación. Yo tampoco soy altísima, estatura media, pero es cuestión de combinar bien y así yo creo que incluso estilizan y hacen el efecto de alargar las piernas. Muchas gracias guapa y muchos besos.

      Eliminar
  6. Genial porque también tengo alguna...
    Me he fijado en las pulseras, muy monas...
    Qué tengas buen día,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí, es genial, pues las puedes sacar cuando quieras porque fresquito ya tenemos y más que se llevan...
      Besos

      Eliminar
  7. Me gustan mucho estas botas con las faldas mini. Creo que es mi opción preferida.
    ¡Estás muy guapa!
    Un besote
    La moda muere joven
    http://lamodamuerejoven.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí, con faldas cortas o vestiditos quedan genial y deseando de ponerle al lookun jersey grueso de lana o rebeca.
      Besotes para ti también, linda.

      Eliminar
  8. Qué sexy!! estás estupendaa! tengo unas botas parecidas en gris pero sin tacón, tengo que probar como quedan con alguna faldita mini porque de verdad que me ha gustado muchísimo! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sean planas seguro que te quedan genial también y ya sabes que súper tendencia y luego lo abrigaditas que vamos.
      Besos

      Eliminar
  9. Me encantan las botas mosqueteras y a ti te quedan de 10!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mí siempre me han gustado, yo encantada de seguir usándolas.
      Besos guapa

      Eliminar
  10. Me encantan las botas y todos los complementos que llevas!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el look! La faldita es muy bonita y las botas chulísimas, estás genial

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa por tu comentario, me alegro mucho de que te haya gustado.

      Eliminar
  12. ¡Nos encantan las botas altas! A pesar de lo dificil que puede llegar a ser combinarlas bien para que no acorten la pierna, nos parecen una prenda muy elegante y que pocas personas saben llevar. Te quedan genial, y el marrón de a camisa con el sombrero te favorece muchísimo, ¡estás super elegante!

    Échale un vistazo a la camiseta que nos trae hoy chicos de nuestra oficina, ¡a ver que te parece! http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ¡Besitos desde Villarrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de os haya gustado cómo las combiné y os haya parecido elegante,no sabía sí la combinación daría resultado, sí que es cierto que es un poco arriesgado llevarlas tan altas pero yo creo que al llevar el tacón y con la falda cortita y con algo de volumen favorecen.
      Besos desde aquí también.

      Eliminar
  13. Espectacular!!!!
    Sin palabras
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, muchísimas gracias, cómo me alegra saber que te gusta.

      Besos

      Eliminar
  14. Normal que te gusten tanto , te sientan genial!!Ojalá yo pudiera llevarlas. Un look precioso, Rosario. La camiseta de rayas me ha encnatado.Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, me alegra mucho que te haya gustado como quedó el look y la camisa es muy bonita y queda también muy bien con pantalones, tiene una caída la tela que es lo que más me gusta. Yo espero que pruebes a ver, a veces decimos que no a algo y luego nos sorprende.
      Besos

      Eliminar
  15. Me encantan las botas y te sientan super bien!!! Además son super combinables ;)
    Muy guapa!!
    Nuevo post!!
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que botas más monas!! Te seintan fenomenal, yo estoy pensando en hacerme con unas pero no sé si me acabo de ver con ellas... Tú desde luego estás increíble!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan, aunque este tipo de botas son de las que generan amor u odio... seguro que te quederían genial, anímate a probar.
      Besos

      Eliminar
  17. Me encantan los tonos!!! la falda es una monada!!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho los marrones para el invierno y otoño.
      Besitos

      Eliminar
  18. Estás fantástica! Te quedan muy bien las botas altas! Yo no me atrevo (Blanca) El bolso es una monada! Un beso guapa!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca, seguro que te vemos en algun look con botas este invierno, si no tan altas un poco menos, este año veremos muchas botas, son tan cómodas y prácticas para el invierno.
      Besos

      Eliminar
  19. La falda y las botas son preciosas !! Me encanta como te quedan !!! Vas genial !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  20. me enanta el look estas preciosa la falda de volantes es sensacional pero para mi la prenda estrella son las botas me encantan.Un besazo





    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad qué si? Se llevan el protagonismo y dan el toque diferente al look.
      Besos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  21. que wapa!!! me encanta el look, las botas son ideales, y el sombrero me encanta tb,
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri, a las que nos gustan los sombreros vamos a poder disfrutar este otoño, siempre aportan un toque chic al cualquier look.
      Besos

      Eliminar
  22. La falda es preciosa, pero lo que mas me gusta son las botas altas, y ademas te sientan muy bien. Voy a ver el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fan absoluta de las botas altas creo que si se combinan bien estilizan bastante. Me alegro mucho de que te guste.

      Eliminar
  23. Yo tambien me declaro fan incondicional de este tipo de bota, me encanta. El look en marrones genial.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan los marrones para el invierno, gracias por pasarte y comentar.
      Besos

      Eliminar
  24. Son divinas esas botas, muy guapa

    bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Gracias Rebeca, me alegro mucho de que te guste.
    Besitos

    ResponderEliminar