jueves, 16 de enero de 2014

Desafío al mal tiempo


Frío, lluvia y días muy grises han sido los de esta semana también por el sur. Aunque no me gusten nada estos días así, es lo normal en el invierno y al mal tiempo buena cara y ropa abrigadita. Como este vestido que yo le llamo "vestido manta" porque como podéis ver es de un tejido muy grueso y abriga como una manta. Lo reservo siempre para días así de frío y lo llevo con leotardos o medias muy tupidas por lo corto que es.  A mí me recuerda a los vestidos minifalderos de los años 60.
Lo llevo con estas botas altas que también son muy calentitas y el bolso de flecos que me compré cuando estuve hace poco en Ronda,  me habría quedado eternamente allí porque además de ser un pueblo con mucho encanto había unas tiendas con unos bolsos preciosos, uuf, me habría traído muchos más pero bueno me quedé con éste que me gustó muchísimo y que le estoy dando ya mucho uso.

 


 



  
Vestido: Mango
Botas: Mustang
Bolso: Tienda en Ronda
Paraguas: Mango
Camisa: Zara

Con este look  abrigado y con un color tan intenso como el rojo  os hago esta propuesta para desafiar al frío y a los días más grises, así  me despido por esta semana, espero que la terminéis con una buena sonrisa.
Muchas gracias


¡Feliz jueves!


49 comentarios:

  1. lindo look guapa :) me gusta el color de la bolsa :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Con ese rojo das color a un día gris.

    EMPORIO R&R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí que es una buena opción para un día gris, besos y mil gracias

      Eliminar
  3. La verdad es que todos y cada uno de tus complementos son muy especiales, las botas, el bolso, el jersey... naturalmente el resultado es perfecto y te sienta de maravilla!
    TheForeignerGirlBlog
    Participa en nuestro sorteo! Anímate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro muchísimo de que te haya gustado esta cobinación de hoy.
      Besos

      Eliminar
  4. Claro que si, me gusta el toque de color rojo en el vestido para estos días grises, me encanta la propuesta.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapaa!! El jersey es una monada :)
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el vestido y los complementos con los que lo has combinado el bolso de flecos es ideal.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el jersey y el bolso yyyy tú pelo también,,,,y es que el rojo es tú color....muy guapa como siempre un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, gracias, el pelo hoy un poco menos rizado, aunque ahora es imposible con la humedad se vuelve a rizar, me alegro de que te haya gustado la propuesta. Muchos besos

      Eliminar
  8. Sea un día de frío o de calor, tú siempre vas genial ☺
    El bolso es chulísimo, tanto por el color como por los flecos. Yo tengo uno negro y no me lo quito (al ser grandes entra de todo y más jeje)

    Un besote, ELi ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eli, tú sí que eres genial. El bolso lo estoy usando mucho y como dices al ser grande cabe todo, lo malo es que luego pesa un poco. Besos

      Eliminar
  9. Bueno Rosario no importa el frío porque con ese look estas hermosa ,me encanta el vestido ,te quedo un outfit muy bonito !! Buen final de semana para ti también !!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela, eres encantadora, bueno yo prefiero un poquito de calor, así como tenéis al otro lado del océano.
      Besos

      Eliminar
  10. cute sweater!
    2 international giveaways on my blog
    http://dailyfashiondream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Se nos ha metido un tiempecito de lo más estupido..odio el frío y si encima es con lluvia, más todavía! Ahora, tu look es ideal; guapísima de rojo otra vez esta semana, te sienta de lujo el jersey. El escenario es precioso, Rosario.Bss y ánimo! a ver si se va pronto y este año nos viene una primavera más soleada y calurosa que la del año pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Pilar, vaya frío y mal tiempo todos estos días pero por otra parte es que es normal en la estación que estamos, así que mejor llevarlo bien, así con colores como éste, me alegro que te haya gustado. No es un jersey que es un vestido aunque por lo corto... eso parece.
      Besos corazón

      Eliminar
  12. Preciosa, me encanta.
    El vestido es ideal y el bolso divino.
    Un look genial.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  13. Madre mia!! Tiene que ser super calentito!!! Además el color es precioso y muy favorecedor!
    Bs
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sí que lo es... como yo digo un vestido manta.
      Gracias!

      Eliminar
  14. Se ve muy abrigadito el vestido! Que con estos días buena falta hace..jeje. Yo también lo veo de ese estilo minifaldero que queda tan bien. El bolso me parece muy chulo por los flecos! Hay veces que hay que resistirse en las tiendas, te entiendo perfectamente! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, mucho, abriga tela y aunque da un poquito de volumen por ser tan grueso a mí me encanta.
      Besos y gracias

      Eliminar
  15. Un vestido muy bonito, me encanta la combinación de colores!!!
    El bolso es muy chulo!!

    Muy guapa!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa y me encanta todo el conjunto! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el jersey

    Besos
    thttp://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, me alegro mucho de que te haya gustado.

      Eliminar
  18. Guapisimaaa q stass! Me encantas las botasss y...tdo lo demass jeje muchos bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Amparo, las botas son del año pasado y no he dudado en sacarlas y la verdad que las uso más que el año pasado. Muchos besitos guapa

      Eliminar
  19. Qué vestido más bonito!!! Me encantan los colores y que sea degradado lo hace muy llamativo. Muy guapa Rosario!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look! La chaqueta es preciosa!!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  21. Woooow! Your bag amazed me! I've never seem a similar bag with you.

    ResponderEliminar
  22. El vestido es precioso y las botas van genial!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y es genial!!
    Me encanta el jersey en degradado!!
    Acabo de comenzar a trabajar con un nuevo fotografo "Ivan Montero"
    Pasate a ver si te gusta nuestra nueva colección :)
    peaceinmyshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta todo el look Rosa. El vestido es muy chulo y los complementos como el paraguas y ese bolso de flecos le dan un toque genial a todo tu outft
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/01/trench-azul-fular-cuadros.blog.html

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el vestido con esos colores y en degrade, además que parece super calentito ..... el paraguas una monada!!!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. te invito a conocer mi blog :)
    un beso,
    Lisa

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho el bolso y el sitio donde lo has comprado mas.maria jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sitio es una Maravilla, muchas gracias Maria José por tu comentario.

      Eliminar
  28. Nos encanta ese vestido manta, como tu lo llamas! Estás muy guapa con el pelo así! Para resumir todo ,todito! Hemos nominado a vuestro blog! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Gracias chicas! El pelo me suele durar poco así, se vuelve a rizar! Muchísimas gracias por esa nominación. Besos

    ResponderEliminar