miércoles, 8 de enero de 2014

Para siempre

¡¡Hola chic@as!! 
Ya estamos inmersos nuevamente en la la rutina después de las fiestas navideñas, cuesta un poquito al principio pero en nada estaremos otra vez como si nada. ¡Si es miércoles ya!
Casi todos tenemos prendas en el armario de esas que entran y son para siempre, que sabemos que nunca pasarán de moda y que siempre nos sacarán de un apuro. Pues de eso va el look de hoy, de una combinación que puede ser clásica,  negro, blanco, rayas y rojo... de toda la vida, verdad? pero que más de un día nos saca de apuros, de ésos que no sabemos que ponermos y recurrimos a ella, la verdad que nunca falla. Así que hoy con este abrigo que me recuerda a las trencas por la botonadura y que ha sido uno de los regalos de Papa Noel,   llegó un poquito antes y así he podido ponérmelo todos estos días. Os dejo las fotos que son de los primeros días navideños.  El bolso creo que también le aporta mucho al look fue verlo y aunque no entraba en mis planes para nada llevármelo pero es de esas cosas que se te van los ojos y no puedes decir no, así que autorregalo para reyes. 













 






Abrigo: Carolina Morató
Bolso: Mango
Sombrero: El Corte Inglés
Guantes:Unit
Zapatos: Zara
Pantalones: Stradivarius

¿ Qué os parece este conjunto?


Y otros miles de gracias.

66 comentarios:

  1. que bonito es el sombrero le da un toque muy especial!un bsito
    Nuevo post en mi blog!

    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/2014/01/duffle-coat.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que es muy bonito, a mí me encanta también!

      Eliminar
  2. Me gusta el abrigo y toda la combinacion es perfecta, incluido el toque de color del sombrero. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lo que más el abrigo trenca .me a encantado bonitas fotos,y tú espectacular como siempre un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima gracias por tus palabras que motivan mucho.
      Un beso enorme

      Eliminar
    2. El gorrito es ideal!! Me ecanta! Besos guapa!
      New post: http://betweenmyclothes.blogspot.com

      Eliminar
  4. Este conjunto me parece una pasada! El abrigo maravilloso, el sombreo y los guantes rojos, la camiseta navy...perfecta y guapísima! Me encanta! Y desde luego, prendas atemporales y para siempre...
    Besos!

    "Little Black Dress + Red Fur Coat: Juana Martín…Noche de Reyes" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ana, compartimos la misma opinión respecto a esta combinación. Muchísimas gracias por tu comentario, Besos.

      Eliminar
  5. Precioso el abrigo y maravilloso el bolso. Me encanta la combinación con rojo ;) Un besito guapa!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí? Como digo en el post el bolso me encandiló de una manera que no me pude resistir.
      Besos

      Eliminar
  6. que look tan chulo, la chaqueta es ideal!

    Gracias por pasarte!

    ¿Quieres ver mi nueva wish list?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/presunmall-wishlist-giveaway-winner.html

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me ha gustado el bolso!!! me encanta la combinación con el rojo y negro ;)
    Todo un acierto Rosa!!! Que guapa!!

    Un beso!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía, la verdad que llama la atención el bolso por eso decía que aportaba mucho al look.

      Eliminar
  8. Que abrigo más original!!! Desde luego, es la prenda estrella del look (para mi gusto). Un besin, guapa

    ResponderEliminar
  9. El bolso es muy chulo, si además no pesa para mi sería ideal del todo. El look como bien dices una combinación que siempre queda bien, pero en este caso la encuentro muy acertada y estilosa.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El bolso no pesa mucho, es cómodo de llevar y las cadenas se pueden también quitar y también ponerle un asa si en elgún momento no queremos llevarlas.
      Besos

      Eliminar
  10. Me gusta la combinación de colores y me gusta el look, estás perfecta, muy favorecida.
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  11. las combinaciones en blanco y negro nunca fallan y si ademas le añades un toque rojo hacen un look perfecto.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, totalmente de acuerdo, me alegro de que te guste.
      Besos

      Eliminar
  12. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Pues si que tenemos cosas parecidas. Tous e Italia son cosas sin las que podría vivir.
    87 es el año de mi nacimiento
    Solo te falta que adores Marilyn Monroe como lo hago yo jajaja
    Hoy tengo nuevo post si te apetece pásate :)
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, este comentario se me ha colado que no es para mí... que aunque me guste Tous, Italia y Marilyn pero del 87 no soy... madre mía, más quisiera...jejeje, me acabas de quitar unos cuantos años.

      Eliminar
  13. Me encanta el look, tiene mucha personalidad... Los guantes y el sombrero rojos son un sueño y estoy locamente enamorada de tu abrigo. A mi la combinacion blanco-negro-rojo me saca de una puro muchísimos días, es semcilla y siempre resulta, no se puede pedir más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jo, me alegro mucho que lo veas así. Es cierto que los complementos que llevo juegan un papel muy importante en el look, ya somos dos enamoradas del abrigo.
      Besos

      Eliminar
  14. Qué fotos tan buenas! la de los complementos con el lecho de hojas es como de revista de moda. Yo soy muy de clásicos, como ya sabes, así que qué te voy a decir...pues que me encanta tu combinación y ese abrigo , regalito de Papá Noel ha sido un estupendo regalo "para siempre"( como dice el título del post de hoy). Bss, Rosario:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, me alegro enormemente que gusten las fotos, tú siempre te fijas en todos los detalles y eso la verdad que gusta mucho, anima y motiva enormemente, al fotógrafo le va a encantar leer este comentario. Sé que a ti también te gustan las combinación clásica, que aunque digamos clásicas los complementos ayudan mucho a darle un toque nuevo. Es cierto que casi todo lo que lleve en el look podría ser para siempre.
      Besos

      Eliminar
  15. Un look ideal, me encantan todas las prendas y como las has combinado pero el sombrero es maravilloso

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola Rosa.
    La chaqueta es una pasada, me ha encantado y el bolso no te digo más: me ha enamorado. Como me gusta todo tu look.
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/01/a-por-las-rebajas.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, sí? es que es precioso, a mí me pasó igual.
      Besos

      Eliminar
  17. Ideal te quedan los cueros de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la chaqueta, preciosa y queda genial con ese pantalon, una look perfecto, me ha encantado.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! Qué bien que te haya gustado, se agradece mucho el comentario.

      Eliminar
  19. Que bonita la chaqueta! Estas muy guapa!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo también le estoy sacando mucho partido a mis pantalones de cuero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí, van bien con casi todo y además éstos supercómodos.

      Eliminar
  21. Guapa y guapa!!! Me encantan los pantalones!!!


    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  22. guapa, me gusta el look :)

    http://www.bloglovin.com/blog/4602025/andystyle

    ResponderEliminar
  23. Un look genial y el bolso me enamora! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, el bolso nos ha conquistado a casi todas me parece.
      Besos

      Eliminar
  24. Ideal!!!
    El abrigo es muy bonito!!! Y el bolso y el resto de complementos todo un acierto!!!

    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  25. El look completito nos encanta! El bolso es una pasada! El toque de color que le aportas con los complementos, nos parece muy acertado! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, me alegro que os guste. Besos para vosotras también.

      Eliminar
  26. Me han encantado especialmente los zapatos!!! Que monada. El look es impecable, muy chic :)

    Besos guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te gusten y además cómdos.
      Besos

      Eliminar
  27. Es un abriguito estupendo o chaqueta según se mire porque no es demasiado grueso, aunque abrigar abriga mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Ayy! Pero que look más divino! A todos siempre les das ese toque tuyo tan sexy! Hiciste bien en coger el bolso, porque te va de perlas con la ropa que has elegido. Cuando te he visto con ese labial rojo, ya sí que sí! Úsalo porque te favorece... un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, qué bien que te guste, sí,supongo que aunque sigamos las tendencias y todo eso al final cada una le damos nuestro toque personal y eso es lo mejor. El rojo gusta mucho y en los labios muchísimo, contrasta mucho con el tono claro de mi piel y también creo que favorece y tiene ese puntillo sexy que tú apuntas.Besos guapa

      Eliminar
  29. love the hat! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta los toques que metes en rojo en muchos de tus looks!! Mucho!! :)
    El abrigo es precioso, todo un acierto y como dices para siempre.

    Un besote
    http://lamodamuerejoven.net/2014/01/09/egobloggers-blue-black/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que sí que me gusta mucho el rojo y suelo poner algún toque de rojo a diferentes looks, veo que te fijas en los detalles, me alegro. Así es que creo que la mayoría de prendas que llevo en este look son para siempre.
      Muchos besos y gracias por tu comentario.

      Eliminar