lunes, 13 de enero de 2014

Serpiente

¡Hola primores! Inauguramos semana con las pilas cargadas. Por el sur parece que se nos presenta lluviosa, así que a sacar las botas de agua. Algo contradictorio con el look que os presento hoy. Es algo viejo, pues es el look que usé en Navidad para ir de comida. Este vestido fue regalo de unos amigos muy especiales para mí. ¡Cómo saben mis gustos! Ya sabéis que es todo un it de la temporada el animal print. El leopardo lo aborreceremos prontito, aunque he de decir que me gusta especialmente, el estampado de serpiente me parece bastante elegante. Para que se ciñera más a la cintura le añadí este cinturón.

¿Qué os parece el look?

 
 
 
 
 
A parte del vestido, también me regalaron este perfume, Valentina. ¡Me encantó! Es el que uso a diario y huele...¡mmmm! ¡Gracias de corazón chicos!

Vestido: MANGO
Cinturón: ZARA
Zapatos: Chicnova
Abrigo: noventa grados
Bolso: baúl de los recuerdos
Perfume: Valentina


Os deseo un feliz lunes. Lleno de energía y vitalidad para comenzar la semana ¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!


38 comentarios:

  1. Que mono el vestido!! Me quiero comprar un bolso asi!!!
    Besitos

    Strawberry Blonde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Me alegro mucho de que te guste! Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Pero que guapisima estas , los zapatos me encantan el vestido y las fotos perfectas...un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Te gustan las fotos verdad? Si es que me la hizo muy buena fotógrafa!! Muchas gracias...eres la mejor!!! Un besote enorme!

      Eliminar
  3. Qué guapísima! Me encanta el estampado de serpiente, y en ese vestido queda precioso...y encima, con esos zapatos que me encantan! preciosa!
    Besos!

    "Botas moteras" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Me alegro mucho de que te guste. Los zapatos son cómodos!!! ;) Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  4. Que bonito el vestido, y esos zapatos, por favor que me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. Carmen estás requetechula con este look navideño! Yo estoy deseando quitarme los panties para lucir piernas jajaj
    ¿El bolsito es el que enseñaste en Facebook? Siempre me enamoro de cosas imposibles, ayyy que mal ojo tengo!!!

    Tus amigas han acertado de lleno con los regalitos, son unas cracks ☺

    Un besote, ELi ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primor!! No Elena!! Estás de suerte..porque ese no es el bolso. El bolso es de Rogel y no está tan caro ahora en rebajas,...así que puedes aprovechar. Muchas gracias por tu comentario preciosa.

      Eliminar
  6. Preciosa! Todo un acierto lo del cinturón, a pesar de que el vestido tiene su propio estilo. Creo que así resalta más todo y queda mucho más fino. No me olvido de los zapatos, pufff!! menuda tela marinera! ;) Ya sabes que siempre estás guapísima! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hoy síii!!! Así es cierto que me siento más cómoda...más yo! Gracias bonita mía por tus palabras!!! Los zapatos tuve muchísima suerte de encontrarlos pues en este tipo de zapato calzo un 35 :S y aquí tuve la grandísima oportunidad de poder comprarlos. Gracias preciosa! Un besazo enorme!

      Eliminar
  7. Que guapísima y como me gusta el vestido y el bolso me vuelve loca! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me encantan tus palabras...con lo elegante que eres siempre...Un besazo enorme.

      Eliminar
  8. Son muy bonitos los zapatos. Yo cada vez me animo más con las tiendas chinas pero todavía no he probado con el calzado..

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Yo probé suerte, pues ahora no dispongo de dinero para comprarme los Valentino verdaderos y ...la verdad es que me ha ido bien. Como he comentado antes, el número que tengo es delicado, pues el 36 en este tipo de zapato me queda grande y esta tienda online contaba con el 5...bravo! Así que buen resultado! ;) Un besazo enorme!!

      Eliminar
  9. un look genial!!!! el vestido y los zapatos parece que están hechos el uno para el otro! :D
    un beso, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapisima!!! Los zapatos son preciosos!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!!!!!!! Me alegro mucho que te gusten! Un besito enorme!!

      Eliminar
  11. Muy mono el vestido!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! Tanto el vestido como los zapatos son elegantísimos!! Que guapa ;)
    Un besito!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii...estoy contentísima con los zapatos!!! :) Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  13. muy bonito el vestido yme encanta el bolso, es una diadema de trenza? es muy original, Feliz semana
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí....es una diadema! Me costó encontrar el color...pero queda bien!! Ya tengo unas ideillas para el mejor tiempo, a ver si os gustan! un besazo preciosa. Mil gracias! :)

      Eliminar
  14. Que guapa!! El cuadro lo vi en persona, El nacimiento de Venus. Es precioso.
    Pásate por mi blog y mira el post de hoy, tengo una sorpresa para ti. Un besazo guapa :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii!! Yo también....es IMPRESIONANTE!!! En casa tenemos cuadros de este estilo hechos en puzles...mi madre es un hacha haciéndolos! ;) Ahora mismo voy para allá! Un besazo preciosa!!! Graciasssssss

      Eliminar
  15. Sí que acertaron con los regalos. El vestido precioso y el perfume tmb es muy de mi gusto. Si es que los amigos de verdad nos conocen de sobra. Me encantan los zapatos. Bss, Carmen:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, así es ...El perfume es una maravilla. No lo conocía, pero me enamoró y los peques también les gusta, así que acertado 100% Gracias Pilar, siempre ahí. Un besazo enorme guapa!!

      Eliminar
  16. Pero que guapísima que estas!!
    Del vestido te queda genial,los zapatos son preciosos, el pelo me encanta como te peinaste..
    Las fotos son preciosas, estas espectacular!!

    Un beso enorme :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas! Las fotos me las hizo mi madre...parece que las cosas cuando las haces con amor dan buen resultado! :) Gracias primor. Un besazo enorme!

      Eliminar
  17. Que sesión en interiores más chula. El look es perfecto. El vestido muy bonito y perfectamente conjuntado con esa maravilla de zapatos y el cinturón marcando la cintura

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! Muchas gracias primores! Me alegro de que os guste!!!! La sesión fue un show con mi madre...pero al final, hemos quedado contentas ambas! :) Un besazo enorme!!

      Eliminar
  18. En Barcelona también tenemos lluvia.
    Tus zapatos son preciosos!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! BESITOSSS!!! :) A mal tiempo, buena cara!

      Eliminar
  19. Me encanta el vestido, los zapatos son una pasada.
    Estamos de sorteo de una prenda de manos de RoseWholesale. No te lo pierdas.
    Sorteo RoseWholesale

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar