domingo, 28 de septiembre de 2014

Ripped jeans and animal print

 
Me seduce mucho la idea de mezclar prendas o accesorios que siempre han sido más clasicos o de vestir con otros informales, como hoy, jeans rotos con unas sandalias y clutch que siempre utilicé para looks más arreglados.Además con un toque de animal print,  otra temporada más sigue siendo tendencia.


 

 
Camiseta: Stradivarius- Pantalones: Mango- Cinturón: Mango- Bolso: Tienda local- Zapatos: Maripaz


Otra semana más que comenzamos y en ésta ya terminamos septiembre, yo  espero que la mía  sea más tanquilita que la pasada. Aunque al final ha terminado muy bien, empezamos con algún cambio de horario, con ganas y con mi hijo cerquita.




jueves, 25 de septiembre de 2014

Se avecinan cambios


Se avecinan cambios, en nuestro armario, de temperaturas, los días se acortan, pronto llegará el cambio de hora... pero no son esos los cambios que me preocupan.Las que sois madres me entenderéis muy bien, cuando tienes a tus hijos pequeños lo que más quieres es que crezcan y se hagan mayores rápido,  que sean independientes, ay, amigo pero cuando eso llega ¡y llega demasiado rápido!  Ves que vuelan y el miedo se apodera de ti. Esta semana que viene mi hijo empezará nueva etapa en sus estudios, dentro de unas horas sabremos   si  para conseguir la plaza para lo que quiere formarse  tendrá que irse a otra ciudad, eso me tiene un poco nerviosa aunque quiero lo mejor para él, en cualquier caso más cerca o más lejos comienzan ya esos cambios de rutina, siento como si realmente ahora fuese cuando empieza septiembre. 
Bueno, sin enrollarme mucho más ( creo que hoy estoy un poco más sensible de lo normal) os cuento un poquillo del look, precisamente  es un conjunto en la transición hacia el otoño, estampado de flores pero con colores menos llamativos,  de nueva colección de Stradivarius, todavía el tiempo aquí nos permite ir sin manga y con sandalias, la chaqueta mejor tenerla  a mano porque  por las noches se nota el fresco.
 




  
    
 

 Falda: Stradivarius- Top: Mango- Bolso: Stradivarius_ Zapatos: Rogel- Reloj: Elite-Pulseras: Aram polseres


 ¡ Buen jueves!







miércoles, 24 de septiembre de 2014

MBMFW

Y llegó el otoño...   todos con las vistas puestas en las tendencias que seguiremos esta temporada que se nos avecina,  sin embargo hace unos días   el protagonismo se lo han llevado las tendencias de primavera y verano 2015 que se han paseado por la pasarela de esta edición de Mercedes Benz Madrid Fashion Week.
Yo desde casa, he ido siguiendo los desfiles y en este post os muestro alguno de los que más me gustaron.
Abrió esta edición Desigual,  viendo este desfile   disfruté mucho, como es habitual en la marca derroche de color, energía, vitalidad,  me transmitió  unas ganas locas de que llegue otra nueva primavera.


fotos: blog.desigual.com




Los diseños de Miguel Palacio también captaron mucho mi atención, sencillez, sobriedad, elegancia y me aportaron mucha inspiración con esas aplicaciones en hombreras y puños de pasamanería.


Fotos: www.modalia.es
 
Juan Duyos, increíble el desfile y la puesta en escena con esos vestidos tan vaporosos que  llenaban de color la pasarela, un desfile   bailado por las chicas del Ballet Nacional.







Fotos: www.huffingtonpost.es



Con el de Francis Montesinos me quede boquiabierta, uno y otro, todos sus diseños pura elegancia, resaltan la figura de la mujer, femeninos al máximo.



Fotos: www.modalia.es

 


  ¿ Vosotros habéis seguido la sexagésima edición? ¿ Tenéis algún diseñador favorito?

¡Feliz miércoles!

martes, 23 de septiembre de 2014

¡Bienvenido otoño!

¡ Estrenamos otoño! Y en De Seda y Rosa le damos la bienvenida con un post muy especial,  con muy buenas temperaturas y con una sesión de fotos muy divertida,  disfruté muchísimo haciendo estas fotografías y ahora veréis por qué lo digo...


  Con Valeria, esta pequeña tan simpática, bonita y adorable que te roba el corazón...

Ahora veréis cuatro mini looks, con unos vestidos hechos por su abuela y los shorts y blusa de Mayoral, se puede estar más guapa?






    











Pura  ternura este abrazo con su mami

 



  Shorts y blusa: Mayoral- Vestidos: Ina
Así con esta nota  de  color  y ternura comenzamos estación, de esta manera   da gusto recibir el otoño, espero que os haya gustado, el miércoles vuelvo  con más cositas.


Millones de gracias por estar ahí.