miércoles, 14 de enero de 2015

Adicta al rojo

Rojo... favorece mucho, imprime fuerza a los looks y es tan femenino, me confieso adicta al rojo, no tanto como al chocolate,  que conste, pero bastante enganchada. Yo creo que hay días que necesitamos esa fuerza y ese poder que el rojo aporta, no os parece? Yo hoy la necesito para afrontar lo que queda de semana, por eso escogí este look para mostraros.   Poco más que decir del look de hoy porque es sencilla la combinación, rojo y negro siempre funcionan, además si añadimos algún detalle como un estapado de pata de gallo y algo de lunares podemos crear un conjunto un poquito más especial.
Con estas fotos  impregnadas de la luz del atardecer y eso tono rojizo que desprende,  os deseo un buen miércoles.





Falda: Stradivarius- Blusa: Tienda local- Jersey: Fórmula joven- Perfecto: Mango- Zapatos: Etiem- Bolso: Neceser

Muchas gracias por vuestros visitas y comentarios


¡¡ Muuuuaaack!!

31 comentarios:

  1. te sienta genial este color, como dices tu tiene mucha fuerza
    un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ay, no me extraña que seas adicta al rojo, te sienta de maravilla y es tan alegre...
    Besotes guapisima

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2015/01/como-combinar-una-aburrida-falda.blog.html

    ResponderEliminar
  3. Pues sentándote como te sienta no me extraña que seas adicta al rojo!! La primera foto guarda la a buen recaudo que es preciosa. Y a por la semana que ya estamos en el ecuador y esta chupao. Un besín

    Fur Vest

    ResponderEliminar
  4. A mí tamb me encanta y aunque sea un pequeño guiño en complementos o en el maquillaje intento llevar algo rojo. Son unas fotos preciosas y me encanta la luz con las que las hicisteis. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. La falda es monísima,me gusta mucho como te queda y te doy toda la razón en cuanto al rojo, yo pienso igual. Besos guapaaaaa.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me declaro fan del rojo, es mi color favorito. Me encanta la biker!!
    besotes
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta la falda! la verdad que el rojo puedes utilizarlo como prenda sexy, prenda casual...etc me gusta mucho, y a ti te favorece mucho! ¿te parece que nos sigamos? te espero! mil besos
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. tengo la misma falda, la use para estas anvidades! estas super guapa con ella!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  9. me encanta la combinacion del negro con el rojo!!! todo un acierto ;) preciosa la falda!!!
    un besito corazon

    ResponderEliminar
  10. guapísima de rojo y que pasada de fotos¡¡
    besos y te espero en http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que preciosas fotos Rosario me encantan!! y espectacular de rojo, preciosa la falda y el sombrero y... tus uñas!!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hoy estás especialmente guapa y favorecida, Rosario!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Wowwwww que preciosa!!!
    Me encantas con este look y el rojo te queda una maravilla
    Un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! No me extraña que seas adicta al rojo porque estas espectacular.

    Y las fotos una pasada.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  15. Un look perfecto .me encanta un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa estás :) Yo sí que necesito un poco de rojo, que necesito muuucha energía :P Lo que suelo hacer es pintarme los labios de ese color cuando estoy algo decaída ;)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la falda midi es preciosa,.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  18. Que fuerza da el rojo verdad!!! Estás. preciosa con esa faldita tan mona y el toque del sombrero. aporta mucha. personalidad. al look, a triunfar hoy!!! Me gusta ese bolso neceser, que buena idea!
    Besazos preciosa!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look, y estoy de acuerdo contigo, el rojo con negro es la combinación de colores que más me gusta.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  20. Te queda genial el rojo, estas muy guapa
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. que guapa y que bien te sienta el rojo! un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. que ganas tengo de tener mi faldita roja para looks asi!!!


    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Un look genial, muy favorecedor! Me encanta la chaqueta
    Un besazo!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look la verdad. Adoro la combinación de rojo y negro <3 Lindas fotos guapisima
    Te espero en mi blog cariño :)
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look! El rojo es uno de mis colores favoritos :)
    besos

    ResponderEliminar
  26. Pero que guapa te ves, acabo de descubrir tu blog y me gusto mucho. Me suscribo. Saludos desde México :)

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  27. Me encana esta combinación, estás guapísima! Muakss

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la falda!! tiene un color tan bonito y tan vivo!! combinada con la chaqueta de piel consigues un look muy cañero que me chifla!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa, acabo de conocerte a través de otro blog, me encanta el blog y este look,, yo soy total aficionada del rojo también me encanta.. Te sigo en tus redes, te gustaría seguirme también ?? Miles de besos
    aishamasqueunarteii.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Precioso look! me gusta mucho.. clásico pero original!
    un saludo guapa
    patymanitas blog

    ResponderEliminar