viernes, 22 de mayo de 2015

Verdad


Hay mentiras en la vida, muchas,  a veces forzosas, a veces sin maldad,  intencionadas, dolorosas, pero si hay una verdad, una gran verdad, ése es el  amor de madre, incondicional, fuerte y firme, eterno… las que somos madres sabemos que nuestros hijos son nuestra VERDAD.
He tenido la suerte este fin de semana de poder hacer estas fotografías, en una maravillosa sesión, en la que os presento a Rafael, este precioso bebé que es pura dulzura, ternura y lindeza He disfrutado mucho, cada día me apasiono un poquito más aunque sea una mera afición,  ya no es sólo el disfrute por  hacer las fotos o editarlas,  es   el brillo en los ojos, el amor, la  protección, las emociones...


Os invito a ver las fotos con Rafael y su mami María José.










 







 

Porque para una madre...

 
Tú eres mi amor, mi alegría 

La verdad de mi vida 

Mi bebé que me salta a los brazos de prisa 

Tú eres mi refugio y mi verdad

 
Tú eres mi amor, mi alegría 

La verdad de mi vida 

Mi bebé que me calma el alma con risas 
Tú eres mi refugio y mi verdad


Y amor sé que tú eres mi verdad, eres mi verdad ...
 
(  Fher Olivera de  Maná)









Gracias por confiar en mí y dejarme retratar estos momentos y por abrirme un cachito de vuestras vidas.



Mil besos, hasta muy pronto.





19 comentarios:

  1. Que niñooooo mas bonito y simpatico,,, para comerselo entero. Las fotos preciosas todas,, me han encantado, has sabido sacar la sensacion que lleva ser madre a traves de estas fotos ( y eso que yo no se cual es ese sentimiento porque aun no lo soy) pero las he disfrutado muchisimo,,, el niño y su mama preciosos. :* <3

    ResponderEliminar
  2. Cuánta ternura! Las fotografías son preciosas y creo q le sacan una sonrisa a cualquiera.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Tu trabajo me parece magnifico, pero has tenido un modelo para comérselo y seguro que te lo puso fácil. Has sabido sacar toda la ternura que tiene. Besos

    ResponderEliminar
  4. Estas hecha toda una profesional con la fotografía Rosa. Unas fotos preciosas. Y un bebe para comérselo.
    Enhorabuena

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2015/05/parka-verde-primark.blog22.html

    ResponderEliminar
  5. Que fotos mas preciosas llenas de ternura!!besos

    ResponderEliminar
  6. Que belleza de fotos y que bebe tan guapo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. pero que preciosidad de hombrecito!!! se te tiene que caer la baba a raudales :)
    un besito enorme y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. aawww que hermosura de bebe por diosss, es realmente emocionante leer tus palabras, trasmites el amor verdadero y puro hacia tu hermoso bebe.

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Entre que la fotógrafa es muy buena y el modelo es una belleza... las fotos no pueden ser más bonitas y tiernas!!
    me ha encantado el amor y la ternura que transmite cada foto!
    gracias por compartir!
    un besito, Natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  10. Qué niño más guapo! se llama como el niño de mi prima. Te han quedado unas fotos preciosas, se nota que el niño estaba muy cómodo y relajado en la sesión( y eso no siempre es fácil).Eres una artista, te sale bien todo lo que tocas. Bss:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero que cosita más bella! Es monísimo ¡Unas fotos geniales guapa!

    Besotes de:
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué cosita más linda!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ohhh hasta me he emocionado viendo las fotos y leyendo el texto, será que pronto seré mamá... que preciosidad de niño tienes¡¡¡ esta para comérselo¡¡ me quedo como seguidora, gracias por compartir estas fotos con nosotros¡
    besazos
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad de niño!!!!
    Un beso Rosario
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que post tan bonito guapa!! Y que preciosidad de bebé! Enhorabuena por estas fotos.

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Por favor... que preciosidad de fotos! Está para comérselo. :)

    ResponderEliminar
  17. Que bebé. tan precioso, para comérselo. Y unas fotos muy bonitas, con mucho sentimiento, una belleza!!
    Besos cariño!

    ResponderEliminar
  18. Que bebé. tan precioso, para comérselo. Y unas fotos muy bonitas, con mucho sentimiento, una belleza!!
    Besos cariño!

    ResponderEliminar