domingo, 20 de marzo de 2016

¡Por fin llegaste primavera!

Estrenamos primavera, por fin, aunque    con un poquito de  frío todavía, con este invierno tan raro que hemos tenido cualquiera sabe por dónde nos va a salir el tiempo. Eso sí, las flores y los árboles ya están preciosos y nos hacen sentir la primavera en el ambiente. 
 Rayas para el look de hoy,  la bandana y el toque de los pins sobre el denim, esto me recuerda a cuando era adolescente, hace ya unos cuantos años.  Si os gustan los pins y parches , preparaos porque esta tendencia ahora sí viene arrasando. 
Esta es mi propuesta de hoy, con la que os deseo feliz Semana Santa,  nos vemos la semana que viene, un pequeñito descanso. 
Mil besos.










 Pantalones: Mango- Jersey: Fórmula joven- Bandana: Stradivarius: Chaqueta: Tex- Pins: Stradivarius- Bolso: Ddona


26 comentarios:

  1. Guau! Que fotazas y que look tan bonito! Tengo unos pantalones muy parecidos y me has dado algunas ideas para combinarlos!!!

    Un beso y que tengas buen comienzo de semana.

    NOE CARO

    ResponderEliminar
  2. Wauuuu me encanta el look y las fotografías son preciosas...estas guapísima!!!
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Si que anima eseo de saber que ya estamos en primavera, aunque la temperatura no vaya muy acorde la verdad!!! Y ese look da muy buen rollo, sabe a sol y a buen tiempo, me encantan los pantalones anchitos y ese top marinero tan bonito!!! Viva la primavera💟
    Felices fiestas, un besazo enorme😘

    ResponderEliminar
  4. Si que anima eseo de saber que ya estamos en primavera, aunque la temperatura no vaya muy acorde la verdad!!! Y ese look da muy buen rollo, sabe a sol y a buen tiempo, me encantan los pantalones anchitos y ese top marinero tan bonito!!! Viva la primavera💟
    Felices fiestas, un besazo enorme😘

    ResponderEliminar
  5. ay primavera...no me gusta porque ya mismo estoy con la alergia!!jajaja
    me encanta la chaqueta con los pins y el corte del pantalón es precioso.

    un beso cielo y que descanses en las vacaciones.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look y las fotos son preciosas. Por aqui seguimos con frío pero hace ilusión que sea primavera! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que guapa, genial look!!! :) Te espero en mi blog

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pero que ganas teniamos de primavera!!besos

    ResponderEliminar
  9. adooro los looks con pañuelitos atados al cuello, es sencillamne tan femenino y elegante!! muaa


    Fiorella E.
    www.FiorellaEchegaray.com

    ResponderEliminar
  10. Feliz semana santa, me gusta mucho como te ah quedado el look, la elección de los pantalones me parece estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que primaveral te veo, me encanta el look Rosario.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Un look perfecto! ! Me encantan los pins de la cazadora!! Estas guapísima
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/03/escote.html?m=1

    ResponderEliminar
  13. guapisima Rosario me encanta el look, los pins, el pañuelo etc y las fotos son divinas
    besos y feliz semana
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Un conjunto perfecto, me encanta!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  15. que guapa!!!me gusta el toque que le has dado al look con el pañuelo!!genial!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Rosario, estás guapísima y ese sitio me encanta. Las fotos no pueden estar más bonitas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el outfit ese pantalón estiliza muchisimo!
    Ya soy parte de tus seguidores.
    Besote guapa

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. great outfit!you are very very nice!xoxo
    http://mamodebychiaradipalma.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  19. Que fotos más bonitas, estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu outfit. La cazadora y el pantalón son preciosos
    Feliz semana santa y besos guapa

    ResponderEliminar
  21. ¡Un look perfecto, estás guapísima! Me chifla cómo has decorado tu chaqueta, esos pins son lo más :D

    Un besito Rosario ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué ganas de primavera! El look es ideal y los pantalones no me pueden gustar más. Estás estupenda!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  23. Preciosos pantalones y bonito look. A disfrutar la primavera!

    ResponderEliminar
  24. Que preciosa estas,, me encanta como te queda el pantalón que bonito es, y con la chaqueta y los pines, que super moderna y estilosa,, me encanta todo todo todo.. preciosa preciosa como siempre. :)

    ResponderEliminar