jueves, 24 de noviembre de 2016

¿Nos preparamos para el invierno?




¡Hola amig@s!
Con el otoño aquí y el frío que cada día se va notando más, hay que ir sacando jerséis y abrigos y organizando armarios, que no nos pille desprevenidos.  En el cambio de temporada  es el momento perfecto para quitar todo aquello que ya no nos ponemos,  para no tener demasiado caos en el armario y saber realmente qué prendas tenemos que renovar y dejarlo a punto para este invierno. Momento de pensar qué tendencias nos gustan más y nos encantaría llevar.  
Con esta idea, quiero compartir hoy esta selección, donde entre otras prendas,  os muestro algunos pijamas. Yo que soy bastante friolera cuando llega esta época no puedo pasar sin unos buenos pijamitas, alguna bata y unas zapatillas de casa bien calentitas, me he enamorado por completo de éstos que os muestro. 









 También os dejo algunas prendas de ropa interior que me han parecido muy femeninas y delicadas. 





He seleccionado también unos stilettos negros porque  son un básico que no puede faltar,  tengo que renovar ya los míos y estos  que os enseño son  perfectos. 

 Unos botines de cuña dan la comodidad del zapato plano y estilizan, siempre los recomiendo, en camel o negro son muy combinables. 


 Algunas zapatillas, porque también son  pieza indispensable en nuestro vestuario, como bien sabéis se pueden combinar con todo, con vestidos, pantalones,   faldas,  podemos ir cómodas y chic. 

Botas de invierno para los días más fríos, no me digáis que ahora que es tan fuerte la tendencia de los metalizados y lentejuelas no son ideales las botitas en salmón. 


   Las sandalias en terciopelo verde me parecen un caprichito para la  Navidad  que  ya está a la vuelta de la esquina y pensamos en looks más arreglados, o  también para los menos formales porque con unos vaqueros pueden quedar de lujo y qué me decís para las más atrevidas con una medias negras de red. Me sugieren un montón de ideas. 

 Y por supuesto en la selección no pueden faltar algún jersey,  las  rayas, alguna bufanda, guantes, gorros y un vestido de punto  para ir a la última  sin pasar  frío.











Y por último he puesto el reloj con la esperanza de que mis  Reyes Magos vean este post…

 Espero que os haya gustado   y  os pueda  servir  para coger alguna idea. Todas las prendas las he encontrado en http://www.esprit.es/. Seguiría alargando la lista ya que hay cosas realmente bonitas, pero me temo que el espacio de mis armarios ya no da para más…

¿ Qué os ha parecido?¿ Tenéis  vuestro armario listo para el invierno?



¡Hasta pronto!

12 comentarios:

  1. ohh las zapatillas de estar por casa son una monada!

    ResponderEliminar
  2. Wow! que de cosas para mirar mañana! :)

    xxx

    http://www.elblogdesilvia.com/2016/11/lifestyle-holidays-isla-mujeres-cancun-travel-blogger-influencer.html

    ResponderEliminar
  3. Muy chuloo mola Esprit
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan los jerseys! so chulisimos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el top lencero y los tenis también !
    Cuantas cosas chulas. Muchos besitos,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Esprit siempre tiene unas cosas chulísimas! Me han encantado tus propuestas! :)
    Feliz finde!

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito todo!! Desde el primer pijama, el sujetador negro y las braguitas, las zapatillas y no terminaría! Me han encantado estas propuestas tuyas tan calentitas. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado absolutamente toda la selección, pero las sandalias de terciopelo verde son maravillosas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la selección, los stiletos son ideales y los pijamas todos preciosos.

    besitos

    ResponderEliminar