domingo, 11 de diciembre de 2016

Medias de red

¡Hola amig@s!
Si tenéis medias de red guardadas en el cajón, como yo, otra vez es el momento de volverlas a sacar. De nuevo reminiscencias de los 80 esta temporada, las medias y calcetines  de rejilla se vuelven a llevar, además se pueden adaptar a casi cualquier tipo de look, casual, más sofisticado, con zapatos, botas, por debajo de vaqueros rotos...
Os dejo una propuesta con ellas y botas altas, me encantan la botas muy altas y con tacón,  y  otra tendencia que podemos ver en este oufit son los bordados, aquí os muestro un cardigan la mar de calentito y combinable, espero que os guste este total black  acompañado por  una pinceladita de colores. 
Y  nada más, aquí seguimos cogiendo fuerzas para la semana porque ésta va a ser larga, aunque luego una vez inmersos pasa rápido. Cuando va acabando el año tengo una sensación tan fuerte de que el tiempo se me escapa... ¿os pasa a vosotros?
Mil besos. 












Cardigan: Tienda local- Falda: Sfera- Botas: Mustang- Bolso: Ddona

18 comentarios:

  1. Nice outfit my dear!!! I love this outfit, and you ‘re very feminine and stylish! Red bag is perfect on this combo!!! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de cardigan! Me gusta mucho la forma en que has introducido las medias de reden este outfit.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Odio las medias que me pican siempre pero ese look es ideal ricura

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, las medias de rejilla me gustan mucho y el cardigan me ha encantado.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Magnífico look y bonitas fotos. Las medias te quedan perfectas en el outfit!

    ResponderEliminar
  6. Soy una fan de las medias de rejilla!!besos

    ResponderEliminar
  7. estás ideal con el look, la botas son preciosas. No soy mucho de este tipo de medias, la verdad. me gustan cuanto más tupidas mejor!jaja

    un beso cielo
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Una forma perfecta de combinar las medias de red!! Son muy bonitas solo que yo me muero de frió con ellas, pero las veo puestas y me fascinan.
    El cardigan es una preciosidad igual que las fotos y tu.
    Mil besos preciosa amiga
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Awesome outfit, I love your boots! *
    Great blog! I'm following you! Follow back? ***
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. Estas preciosa amor y tengo que decirte que soy super fan de las medias de red, quedan ideales con cualquier look ;D
    Te dejo mi último post que también opté por esa opción, las medias de red <3
    Un besazo.

    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2016/12/dear-tee.html

    ResponderEliminar
  11. you can find a lot of these calculators on line, and that they permit you to examine those expenses with institution medical health insurance plan premiums. http://greentheorygarcinia.com/pure-asian-garcinia/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  13. estas guapisima amor!
    el look es precioso y el bolso yo quiero uno igual
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderEliminar
  15. Las medias de red estan de moda y la combinación que has hecho con ellas es perfecta. Que decir de las botas, me encantan.
    www.treschic.fashion
    Instagram: @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look y las medias de red, que por cierto las tengo de un montón de colores de cuando se llevaban

    ResponderEliminar
  17. Pues me encantan las botas altas y las medias de red, preciosas fotos
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look, los toques de rojo son preciosos!
    Te espero por mi nuevo post cielo, un beso!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar