domingo, 19 de marzo de 2017

Sudadera bordada

 Los fines de semana  pasan volando y si además podemos disfrutar de un tiempo tan espectacular como el que hemos tenido éste, parece que todavía más cortos se hacen. 
La prenda protagonista de este look es la sudadera, tiene un bordado con unos detalles preciosos, no se necesita mucho más para acompañarla, con esta sencilla propuesta os la muestro, espero que os guste.
¡Buen comienzo de semana!


                   Sudadera: Derhy- Pantalones: Stradivarius- Bolso: Parfois- Zapatos: Mango- Diadema: Mercadona







21 comentarios:

  1. Llevas una sudadera preciosa con esos bordados tan coloridos y la díadema es una cucada y yo te espero en mi nuevo post de las fallas de Valencia que estoy alli , y un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es esa sudadera! Los bordados le dan un toque sofisticado y muy de tendencia.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. La sudadera es preciosa, todo el look me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las fotos y la sudadera es preciosa
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. me encantan las sudaderas bordadas! un look genial, y con este tiempo es perfecto

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. you look amazing!!
    I love your styl!
    kisses

    www.swisstwins.ch

    ResponderEliminar
  7. Que bonita es esa sudadera , yo soy una apasionada de sesta tendencia . Me encanta el look.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de sudadera! muy fan! look genial guapa! un besito

    http://healthyoutfit.com/2017/03/20/bye-bye-winter/

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la sudadera!!
    Besitos y buena semana guapa, Emi

    ResponderEliminar
  10. Que guapa me encanta el look es ideal el bolso me encanta
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  11. Me flipa ese jersey bordado!!besos

    ResponderEliminar
  12. Es una sudadera preciosa, me encanta con esos apliques y me ha dado una idea estupenda para customizar alguna de las mias... algo tengo yo que customizar con estas flores... que terminara siendo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos!!
    son preciosas
    y la sudadera es ideal
    besos guapa
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa sudadera y el bolso de cuadritos tan original.
    Estas preciosa ademas de esas fotos tan divinas que cuelgas siempre.
    Un look perfecto
    Mil besos princesa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el look!!!
    La sudadera es preciosa y te queda ideal!!
    Besines,
    http://cocorosevlog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Beautiful! Love the embroidery on your sweater.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  17. ains que maravilla de sudadera, me encanta
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  18. Nice look! I like this sweatshirt))
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  19. Hola Guapísima!
    Mui bonitas las fotografías!
    La sudadera Mui mona pero me fije en el bolso que me a encantado! Tienes una nueva seguidora,te espero por mi blog,besito

    ResponderEliminar