martes, 15 de octubre de 2013

Brown hat


¡LA SEMANA DE LOS SOMBREROS! Títulemosla así, pues vamos a ver varios de ellos por de Seda y Rosa. Hoy os muestro un look algo más formal que el que Rosa os mostraba ayer.
La verdad es que me encantan los sombreros. Como ya habéis dicho, hay algunas que no os veis con él, pero es porque no lo habéis usado...¡os invito a que lo hagáis!

Los comercios están plagados de gorras, sombreros, gorros de lana, turbantes...Pienso que debemos ser atrevidas, pues en menos de lo que pensemos veremos las calles llenas de ellos.

Este lo estrené el viernes que hizo algo de fresco por aquí y por la tarde lució el sol. Así vestí para la celebración de un cumpleaños y sin sombrero para tomar algo de noche. De nuevo volvemos a ver las flores tiñendo nuestras ropas. Hay unos estampados preciosos para esta nueva temporada. Al ver estos pantalones en Zara ni me lo pensé, pues tienen un tacto suave y quedan totalmente ajustados al cuerpo. Así que este fue el resultado de juntar varias prendas que me gustan a rabiar.

¡Os invito a la tendencia del sombrero!

 Seda no quiso perderse la foto...












Quiero agradecer a las personas que siempre vienen con la cámara detrás de mi, siempre dispuestas a sacar las fotos. A Seba en esta ocasión por las fotos tan bonitas de este post, que seguramente alguna sacaré para enmarcar. ¡Gracias, gracias y gracias! A Rafa por no importarle el momento, la hora, ni el lugar...siempre estoy guapa. ¡Así da gusto!


¡Os deseo una estupenda semana! El tiempo aquí nos viene un poco loco, pues el domingo hubo un sol estupendo e incluso calor a medio día. Un abrazo enorme.



38 comentarios:

  1. Pues hoy por lo que veo voy a ser el primero en escribirte. Qué ilusión!! Nada tienes que agradecer por que tu eres la que nos das la vida cada día. Estás preciosa con todo, me encantas! Un besazo muñeca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh gracias, Rafalin!!! :) Qué ilusión, eso digo yo!!! Como que no tengo que agradecer nada...pues todo creo yo! Un besazo enorme "muñeco"

      Eliminar
  2. Es muy bonito el sombrero y parece que tiene muy buen tacto que es importante también..
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Raquel. El sombrero está genial. Lo compré en Parfois. Allí hay unos diseños superbonitos. Es en el comercio donde más me han gustado. Un besazo enorme y mil gracias guapa!!

      Eliminar
  3. jo guapa la combinación de ropa y complementos hoy es absolutamente..preciosa!! Me encanta todo..el pantalón, la camisa y el sombreroooo, estoy deseando pillar uno!!! jaja
    Las fotos geniales y tu muy guapa!!
    Besotes ;)
    Puedes visitar mi Blog, pinchando aquí!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!!! Me alegro mucho de que te guste!! En Parfois son preciosos, así que...aprovéchalos! Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  4. Opino igualito k Rafa estas guapisima con todo lo k te pones,te sienta todo,y nos transmite vida xk eres asi muy linda un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindos sois vosotros...ains, madre mía! Miles de gracias por mirarme con esos ojos!

      Eliminar
  5. Por dios de aqui a cibeles,que estilazo tienes y que suerte tengo de tenerte cerquita,un pos precioso es todo de cabeza a lo pies,estupendas fotografias un besazo grande grande .tu mama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj lo que me queda para llegar a Cibeles, que no la pisaré jamás! Suerte la mía, sin duda. Gracias una y mil veces!

      Eliminar
  6. Me encanta tu look!!estas super guapa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Una combinación preciosa.
    Me encanta el pantalón, es una monada.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Además tiene un tacto estupendo y son supercómodos! Un besazo enorme!

      Eliminar
  8. Que guapa Seda, está hecha toda una modelo jeje. Me encanta este look, el sombrero te queda muy bien y los botines son preciosos!! Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj sí, sí...ella posa desde pequeña. Su nombre vino porque nació a la misma vez que el blog, así que eso del pose le viene desde el principio jajaja. Muchísimas gracias, linda!!

      Eliminar
  9. estás guapísima! el clutch es genial!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Una semana especial sombreros...me encantta la idea!! Estás genial con este look, Carmen!! Los pantalones son preciosos y tu gatita Seda es una monada. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! La gatita es lindísima...le falta ser un poco más cariñosa, pero le daremos tiempo. Me alegro de que te guste. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  11. Qué guapa. Me encanta el sombreo. Estás muy guapa.

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/10/falda-tubo-midi.blog.html

    ResponderEliminar
  12. Precioso look! Desde el sombrero hasta los zapatos! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Como me gustaa este post...te lo dije nada mas verte!!! Ibas preciosa...no me dejo nada atrass...simplemente. ..ME ENCANTAS 1besazo florecilla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi florecilla! Que me miras siempre con unos ojos tan bonitos!! Es verdad que me lo dijiste...como me alegro de que te guste. Ya mismo vamos de compras contigo! Muak

      Eliminar
  14. Qué guapa!! Me encantan los pantalones, soy muy fan de las flores así que me parece un estampado precioso. El toque amarillo del clutch me encanta y el sombrero es una preciosidad, te queda de cine!

    Muy bonito todo :))

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Qué bien que os guste. Me alegro mucho. Los sombrero vienen pegando fuerte...espero ver alguna combinación en vuestro blog. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  15. Los pantalones me encantan!!! el sombrero es una monada!! estas estupenda!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hola guapa no puedes estar mas estupenda me encantan los pantalones y como los has combinado ideal.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Me alegro mucho de que te guste. Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  17. Me encanta la combinación, con los complementos!!! Los pantalones son preciosos y por si solos ya da un toque super chic al look ;)

    Nuevo post, por si quieres pasarte!!
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia! :) Es uno de mis looks preferidos de otoño. Un besazo enorme guapa!!

      Eliminar
  18. Carmen estás fantástica como siempre y las fotos son maravillosas! Me encanta el look y los zapatos me han enamorado^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Pili. Me alegro mucho de que te guste, primor. Un besazo enorme!!

      Eliminar